Chocolate artesano Refart
669 544 362 Contacto

Ruta del Vino de Zamora

La Asociación Ruta del Vino de Zamora, tiene como principales fines proyectar, promover y desarrollar programas e iniciativas relacionadas con el enoturismocon el objetivo de favorecer el crecimiento de la oferta enoturistica en la zona, así como formular una oferta turística global en relación al enoturismo y a la cultura del vino, en el marco territorial de la Denominación de Origen Tierra del Vino de Zamora, constituyéndose como la Ruta del Vino de Zamora.

Chocolate Refart participa en dicha iniciativa como industria agroalimentaria visitable y en las actividades programadas por la Ruta del Vino de Zamora.

Nuestras instalaciones se pueden visitar previa cita concertada. Les ofrecemos la posibilidad de conocer la apasionante historia, cultivo y transformación del cacao.

Verán el atemperado manual del chocolate, y su transformación en un producto terminado,  como la conocida tableta de chocolate.

Realizarán una cata de distintos tipos de chocolate, donde podrán encontrar variedad de sabores.

Esta actividad dura alrededor de una hora, esperamos que sea de su agrado y encaje en su participación en la Ruta del Vino de Zamora.

Para más información:

Tfno: 669 544 362

info@chocolaterefart.com

info@rutadelvinozamora.com

www.rutavinozamora.com

 

Compartir:

Chocolate Refart

CHOCOLATE REFART. Carretera de la Aldehuela, 23 - Vivero de Empresas. Nave 9. 49021 - Zamora. - Tel. 669 544 362 - Mail. info@chocolaterefart.com

Nuestra web utiliza cookies. X